Un puzzle de más de 40.000 piezas traerá a Mickey Mouse al Bierzo

La construcción del puzzle tendrá lugar en el edificio de Usos Múltiples de Villadepalos desde el jueves 18 de abril de 2019 hasta el domingo 21 de abril

  lunes, 18 de marzo de 2019

  Por - @

Un puzzle de más de 40.000 piezas traerá a Mickey Mouse al Bierzo. Mundo Puzzlero en colaboración con el Ayuntamiento de Carracedelo y Aepuzz ha organizado un encuentro puzzlero para toda la familia para celebrar el 90 aniversario de este personaje de Disney. Como anfitriona estará Naiara Acebo Álvarez, la actual campeona de España (categoría Infantil B). El puzzle editado por Ravensburger,  lleva el nombre “Mickey a lo largo de los años” y cuenta exactamente con 40.320 piezas. 

La construcción del puzzle tendrá lugar en el edificio de Usos Múltiples de Villadepalos desde el jueves 18 de abril de 2019 hasta el domingo 21 de abril. El horario será ininterrumpido, comenzado el jueves a las 11:00 h. El concejal de Cultura Carracedelo, Sergio Rodera, ha animado a todos los vecinos del municipio y todos los bercianos a acudir a ver este encuentro y animar a los participantes. El horario para visitantes también será de 11:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones están abiertas en https://www.aepuzz.es/ hasta el día 4 de abril y el precio es de 10€ para los socios de Aepuzz y no socios 12€. 80 es el número máximo de personas que pueden participar y hasta el momento se cuenta con 15 inscritos. Además, todos los participantes contarán con una camiseta como obsequio.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es