Un trabajador de Correos de Villafranca del Bierzo protagoniza un vídeo para promocionar el Camino de Santiago

Javier González Quintana, trabajador de Correos en Villafranca del Bierzo, fue escogido para protagonizar un vídeo con el que se promociona el Camino Francés a su paso por esta localidad. El vídeo se puede ver a través de las redes sociales de El Camino de Santiago con Correos, tanto en Facebook, Twitter como YouTube

09 de Agosto de 2019
Actualizado: 20 de Agosto de 2019 a las 13:30
Guardar
trabajador corre4os
trabajador corre4os
https://youtu.be/1exKV76Z4m0

Javier González Quintana, trabajador de Correos en Villafranca del Bierzo, fue escogido para protagonizar un vídeo con el que se promociona el Camino Francés a su paso por esta localidad. El vídeo se puede ver a través de las redes sociales de El Camino de Santiago con Correos, tanto en Facebook, Twitter como YouTube.

En el vídeo, Javier recomienda a todos los peregrinos que lleguen a Villafranca del Bierzo un recorrido por la localidad en la que no deben perderse la iglesia de Santiago, el monasterio de la Anunciada o la calle del Agua .

Entre los múltiples atractivos de Villafranca del Bierzo, Javier invita a los que realicen el Camino a disfrutar de la gastronomía local y probar sus vinos de Denominación de Origen Bierzo. También recuerda que algunas de sus bodegas son visitables para los turistas.

Los peregrinos puede encontrar información detallada de Villafranca del Bierzo y el resto de localidades del Camino Francés en la web de CORREOS dedicada al Camino de Santiago: www.elcaminoconcorreos.com En esta página cuentan con la descripción de todas las etapas, los datos de los distintos alojamientos, fotografías, mapas y otros datos de interés.

Los peregrinos que deciden realizar el Camino Francés cuentan con el servicio Paq Mochila. Gracias a este servicio, CORREOS transporta de manera diaria, de alojamiento en alojamiento el equipaje de los peregrinos, para que estos puedan realizar su Camino sin carga.