Un trabajador de Correos de Villafranca del Bierzo protagoniza un vídeo para promocionar el Camino de Santiago – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Un trabajador de Correos de Villafranca del Bierzo protagoniza un vídeo para promocionar el Camino de Santiago

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Javier González Quintana, trabajador de Correos en Villafranca del Bierzo, fue escogido para protagonizar un vídeo con el que se promociona el Camino Francés a su paso por esta localidad. El vídeo se puede ver a través de las redes sociales de El Camino de Santiago con Correos, tanto en Facebook, Twitter como YouTube

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Javier González Quintana, trabajador de Correos en Villafranca del Bierzo, fue escogido para protagonizar un vídeo con el que se promociona el Camino Francés a su paso por esta localidad. El vídeo se puede ver a través de las redes sociales de El Camino de Santiago con Correos, tanto en Facebook, Twitter como YouTube.

En el vídeo, Javier recomienda a todos los peregrinos que lleguen a Villafranca del Bierzo un recorrido por la localidad en la que no deben perderse la iglesia de Santiago, el monasterio de la Anunciada o la calle del Agua .

Entre los múltiples atractivos de Villafranca del Bierzo, Javier invita a los que realicen el Camino a disfrutar de la gastronomía local y probar sus vinos de Denominación de Origen Bierzo. También recuerda que algunas de sus bodegas son visitables para los turistas.

Los peregrinos puede encontrar información detallada de Villafranca del Bierzo y el resto de localidades del Camino Francés en la web de CORREOS dedicada al Camino de Santiago: www.elcaminoconcorreos.com En esta página cuentan con la descripción de todas las etapas, los datos de los distintos alojamientos, fotografías, mapas y otros datos de interés.

Los peregrinos que deciden realizar el Camino Francés cuentan con el servicio Paq Mochila. Gracias a este servicio, CORREOS transporta de manera diaria, de alojamiento en alojamiento el equipaje de los peregrinos, para que estos puedan realizar su Camino sin carga.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es