Destacado

Estás en: Un vehículo se lleva por delante un árbol y una señal en una peligrosa salida de vía en la Avenida de Portugal (Ponferrada)

Un vehículo se lleva por delante un árbol y una señal en una peligrosa salida de vía en la Avenida de Portugal (Ponferrada)

Un aparatoso accidente en Flores del Sil ha hecho saltar las alertas de los vecinos de la zona, que daban aviso a los bomberos y la Policía Local, y más tarde con aviso a la ambulancia por un hombre que se estrelló con su coche contra un árbol. El accidente ocurría pasadas las 10 de la mañana de este domingo en Avenida de Portugal

 

 

 

Un aparatoso accidente en Flores del Sil ha hecho saltar las alertas de los vecinos de la zona, que daban aviso a los bomberos y la Policía Local, y más tarde con aviso a la ambulancia por un hombre que se estrelló con su coche contra un árbol debido a salida de vía. El accidente ocurría pasadas las 10 de la mañana de este domingo en Avenida de Portugal. 

De esta forma, la Policía dio aviso a los servicios de emergencia ya que el hombre podría haberse hecho daño en una mano. Según toda la información hasta el momento, no ha habido que lamentar más heridos. Fue fortuna que el hombre se chocara contra el árbol, ya que a la velocidad que iba, podría haber arrollado una terraza que se encontraba a escasos metros del accidente (Bar Siro). 

El hombre que por el susto presentó una subida de tensión, finalmente fue trasladado de forma preventiva al Hospital. En el lugar del impacto fue preciso echar espuma, porque hubo derrame de combustible.

 

 

Vídeos: 

 


Fotos: 

 

 

 

Últimas noticias

Salas
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59