Un vehículo se lleva por delante un árbol y una señal en una peligrosa salida de vía en la Avenida de Portugal (Ponferrada)

Un aparatoso accidente en Flores del Sil ha hecho saltar las alertas de los vecinos de la zona, que daban aviso a los bomberos y la Policía Local, y más tarde con aviso a la ambulancia por un hombre que se estrelló con su coche contra un árbol. El accidente ocurría pasadas las 10 de la mañana de este domingo en Avenida de Portugal

29 de Mayo de 2022
Actualizado: 31 de Mayo de 2022 a las 17:37
Guardar
WhatsApp Video 2022-05-29 at 11.22.39 AM (1)
 

 



 

Un aparatoso accidente en Flores del Sil ha hecho saltar las alertas de los vecinos de la zona, que daban aviso a los bomberos y la Policía Local, y más tarde con aviso a la ambulancia por un hombre que se estrelló con su coche contra un árbol debido a salida de vía. El accidente ocurría pasadas las 10 de la mañana de este domingo en Avenida de Portugal. 

De esta forma, la Policía dio aviso a los servicios de emergencia ya que el hombre podría haberse hecho daño en una mano. Según toda la información hasta el momento, no ha habido que lamentar más heridos. Fue fortuna que el hombre se chocara contra el árbol, ya que a la velocidad que iba, podría haber arrollado una terraza que se encontraba a escasos metros del accidente (Bar Siro). 

El hombre que por el susto presentó una subida de tensión, finalmente fue trasladado de forma preventiva al Hospital. En el lugar del impacto fue preciso echar espuma, porque hubo derrame de combustible.

 

 

Vídeos: 





 




Fotos: