Un vídeo del Ayuntamiento de Fabero protagonizado por sus vecinos invoca el espíritu minero para luchar contra el Coronavirus

Las notas del himno minero, el 'Santa Bárbara Bendita', marcan el inicio del vídeo con imágenes de pasadas manifestaciones y marchas mineras, para dar paso a mensajes de todos los vecinos

08 de Abril de 2020
Actualizado: 11 de Abril de 2020 a las 11:19
Guardar
videofabero650
videofabero650
"Esta vez la lucha no será en las calles. Esta vez lucharemos desde casa". Bajo este lema el Ayuntamiento de Fabero ha realizado un vídeo protagonizado por sus vecinos, en el que apelan al espíritu minero para unirse, quedarse en casa y luchar así contra el Coronavirus.

Las notas del himno minero, el 'Santa Bárbara Bendita', marcan el inicio con imágenes de pasadas manifestaciones y marchas mineras, para dar paso a mensajes de ánimo de todos los vecinos.

La iniciativa, tal como ha explicado la alcaldesa del municipio, Mari Paz Martínez, partió del Ayuntamiento "pero ha sido posible llevarla a cabo gracias a la colaboración de los vecinos, con un agradecimiento especial a Luis Felipe Astorgano, que ha realizado el montaje, y a todos aquellos que ayudan día a día".