Una alumna del I.E.S Virgen de la Encina ha obtenido uno de los tres Premios Extraordinarios de Bachillerato

Estefanía Antolín Palacios del I.E.S Virgen de la Encina e Irene Rey Caamaño del I.E.S Gil y Carrasco fueron las dos bercianas que consiguieron dos de los tres premios de la provincia

25 de Junio de 2019
Actualizado: 25 de Junio de 2019 a las 13:13
Guardar
IES-Virgen-de-la-Encina-Sindical-Ponferrada-Mayo-2017 635
IES-Virgen-de-la-Encina-Sindical-Ponferrada-Mayo-2017 635
La alumna del I.E.S Virgen de la Encina Estefanía Antolín Palacios ha obtenido uno de los tres Premios Extraordinarios de Bachillerato de la provincia de León.

 

Estefanía Antolín Palacios es alumna de segundo de bachiller en la modalidad de Ciencias y es una de las dos premiadas ponferradinas que han conseguido estas distinciones correspondientes al curso académico 2018-2019, que otorga el reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han cursado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico. 

 

La alumna berciana que consiguió la máxima calificación fue Irene Rey Caamaño del I.E.S Gil y Carrasco. Desde ambos institutos expresan su orgullo y satisfacción de que ''dos bercianas hayan obtenido las mejores puntuaciones en las tres plazas de estos premios de la provincia de León''.