Una berciana consigue los 50.000 euros del programa ‘Juego de juegos’ de Antena 3

Pasó con éxito las pruebas de ‘Sacamuelas’, ‘Atrapa la silla’ y ‘Acierta o puerta’ para hacerse con el premio jugando al ‘Manos rápidas’

  sábado, 16 de febrero de 2019

Una berciana, Raquel, se lleva el premio de 50.000 euros del programa 'Juego de juegos', presentado por la humorista y actriz Silvia Abril en Antena 3.  La "directora de Recursos Humanos de su casa", como se refieren a ella en la página del programa, pasó con éxito las pruebas de 'Sacamuelas', 'Atrapa la silla' y 'Acierta o puerta'.

La berciana llegó "enloquecida" a una final emocionante para hacerse con los 50.000 euros de premio jugando a ‘Manos rápidas’. Prueba donde ha tenido que reconocer a las quince personas que han pasado por ‘Tu cara me suena’ en 45 segundos. "Bustamante, Arturo Valls, Carlos Latre, Lolita, Chenoa, Silvia Abril, Rosa de España, Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Ángel Llacer, Corbacho, Julio Iglesias Junior, Falete, Edurne, Ana Simón", fueron los quince nombres que pusieron en sus manos el suculento premio.

"Raquel se lleva 50.000 euros para Ponferrada", anunció la presentadora Silvia Abril, mientras Raquel lo celebraba con un "la madre que me parió", echándose las manos a la cabeza.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]