Una campaña de Correos mantiene activo el Camino de Santiago en Internet a través de imágenes y recuerdos – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Una campaña de Correos mantiene activo el Camino de Santiago en Internet a través de imágenes y recuerdos

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Peregrinos de todo el mundo se han unido en una iniciativa que anima a compartir imágenes y experiencias del Camino bajo el hashtag #CompartetuCamino, #ShareyourCamino

Publi movil 56

Últimas noticias

 

La empresa de mensajería Correos, dentro de su línea de servicios específica para los peregrinos ‘El Camino con Correos’, ha puesto en marcha durante esta época de confinamiento una campaña en la que anima a los peregrinos a quedarse en casa y a seguir compartiendo imágenes y recuerdos del Camino de Santiago para mantener el espíritu jacobeo.

Con el hashtag #CompartetuCamino ha recibido ya más de 500 imágenes y recuerdos de peregrinos de todas las partes del mundo (Japón, Argentina, Estados Unidos) que se unen bajo esta iniciativa difundiendo momentos y lugares de su Ruta.

De esta forma, la compañía postal llama a llenar las redes sociales del espíritu del Camino de Santiago hasta que se pueda volver a recorrer. Los peregrinos que deseen participar están invitados a compartir en sus redes sociales fotografías, vídeos, frases, poemas, canciones, citas, dibujos… Además de difundirlo, con el material recibido, Correos edita vídeos semanales que comparte a través de Facebook, Instagram o Youtube.

A la iniciativa se han sumado entidades jacobeas de diferentes puntos del planeta como el Xacobeo de la mano de su gerente, Cecilia Pereira, la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, la Fraternidad Internacional del Camino de Santiago (FICS), la American Pilgrim – la asociación de peregrinos más grande de Estados Unidos- o la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Argentina.

Información actualizada para los peregrinos que han aplazado su Camino

Correos cuenta desde hace años con presencia en el Camino de Santiago a través de una serie de servicios específicos para peregrinos y una completa web –www.elcaminoconcorreos.com– con información y consejos para los peregrinos.

Durante estos meses, a través de su página web ha ido ofreciendo información actualizada sobre la situación del Camino y la crisis de la COVID-19, sirviendo también de foro y punto de encuentro para solucionar dudas a muchos peregrinos, nacionales e internacionales, que tenían planificado su Camino y que han tenido que aplazar.

En esta web, Correos ofrece también sus servicios específicos como el transporte de mochilas (Paq Mochila), el envío de bicicletas (Paq Bicicleta), o el envío de paquetes (Paq Peregrino), que volverán a estar activos una vez que se reabra la posibilidad de volver a realizar el Camino de Santiago.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es