Una cata de vino y chocolate protagonizará las Noches de la Rectoral de Carracedelo

La actividad está organizada por el Ayuntamiento y la asociación Bierzo Enoturismo

26 de Julio de 2018
Actualizado: 30 de Julio de 2018 a las 10:24
Guardar
vino_chocolate-600

Una cata de vino y chocolate será la gran protagonista del ciclo Las Noches de la Rectoral que se celebrará este sábado a las 20 horas en la antigua casa rectoral del municipio berciano de Carracedelo, actual sede de los consejos reguladores y de las marcas de garantía y calidad del Bierzo.

La actividad, que será gratuita, está organizada por el Ayuntamiento y cuenta con el respaldo de la asociación Bierzo Enoturismo. Además, la asistencia al evento se circunscribe a un grupo reducido de personas, por lo que es necesario apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento de Carracedelo antes del sábado a las 13 horas.

Por otro lado, los responsables municipales adelantaron que la presentación del festival Medieval que cada año se celebra en el entorno del monasterio de Santa María de Carracedo tendrá lugar mañana a las 18 horas, en el salón de plenos del Consistorio. Además, ya están a la venta las entradas para la Cena Medieval, que se celebrará el 4 de agosto, al precio único de 23 euros. Los interesados deberán retirarlas en las oficinas municipales en horario de 9 a 14 horas.