Una cervecería italiana veta el acceso a todos aquellos que no estén vacunados contra la COVID-19 – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

Una cervecería italiana veta el acceso a todos aquellos que no estén vacunados contra la COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La cervecería italiana Birrovia, ubicada en la avenida Vecchia Stazione de Cúneo (Piamonte), acaba de publicar a través de su perfil en redes sociales un comunicado en el que manifiesta su voluntad de impedir el acceso a su establecimiento, a todos aquellos usuarios que no hayan recibido la vacuna contra el virus de la COVID-19. […]

Sara Gundín
Sara Gundín

Últimas noticias

La cervecería italiana Birrovia, ubicada en la avenida Vecchia Stazione de Cúneo (Piamonte), acaba de publicar a través de su perfil en redes sociales un comunicado en el que manifiesta su voluntad de impedir el acceso a su establecimiento, a todos aquellos usuarios que no hayan recibido la vacuna contra el virus de la COVID-19.

El objetivo de este famoso local hostelero, conocido en la zona por su amplia variedad de cervezas y conciertos de música en directo, es convertir la cervecería en un ‘Café Covid Free’. Así, lo ha comunicado el propietario de Birrovia, Michele Trapani, durante una entrevista al diario La Repubblica. De tal forma que ‘solo se podrá acceder al establecimiento si se está vacunado’, gracias a una aplicación con código QR.

El objetivo de Trapani con esta decisión es el de asegurar la salud individual de todos aquellos clientes que accedan a su local y, también, la de evitar el cierre de su negocio, como consecuencia de los nuevos rebrotes que se están produciendo en el país italiano.

Según declaraciones de propietario, el ‘Covid Free Café’ será un lugar sin limitaciones de tiempo y con una certificación emitida por los órganos encargados en cuanto a capacidad, espaciamiento, dispositivos de protección y protocolos vigentes en materia de prevención’. Una idea novedosa que puede marcar un antes y un después, en cuanto a las restricciones que afectan a la mayoría de establecimientos hosteleros, tanto en Italia como en el resto del mundo.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es