Destacado

Foto: Cedidas a InfoBierzo por Imara Costa

Estás en: Una colisión entre un turismo y un camión en la A6 a la altura de Bembibre moviliza al helicóptero de SACYL y bomberos
Foto: Cedidas a InfoBierzo por Imara Costa

Una colisión entre un turismo y un camión en la A6 a la altura de Bembibre moviliza al helicóptero de SACYL y bomberos

Luis Boya

Una colisión por alcance entre un turismo y un camión en el kilómetro 372 de la A-6, a la altura de Bembibre, ha causado que dos personas que viajaban en el turismo hayan quedado heridas, concretamente un hombre y una mujer, tal y como afirma 112 de Castilla y León. En esta línea, el suceso que tenía lugar alrededor de las 14:43 horas de este lunes ha obligado al traslado de un helicóptero sanitario del SACYL  y una ambulancia hasta el lugar de los hechos.

Dos personas, un hombre cuya edad se desconoce y una mujer de unos 50 años, resultaron heridos este lunes en una colisión por alcance de un todoterreno contra un camión en el kilómetro 372 de la autovía A-6 en sentido Galicia a la altura de Bembibre (León).

Más tarde ha sido preciso la ayuda de los Bomberos de Ponferrada ya que el hombre del turismo no podía salir del vehículo

Además, cabe destacar que la mujer ha podido salir de turismo accidentado

El suceso que tenía lugar alrededor de las 14:43 horas de este lunes ha obligado al traslado de un helicóptero sanitario del SACYL  y una ambulancia hasta el lugar de los hechos

El suceso se produjo a las 14:43 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alertaba del suceso y explicaba que los dos ocupantes del turismo se encontraban heridos.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. También se avisó a los Bomberos de Ponferrada porque el conductor no podía abandonar el vehículo por sí solo.

Los organismos sanitarios atendieron en el lugar a los heridos, un varón que fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de León y una mujer de unos 50 años, evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

 

 

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. También se avisó a los Bomberos de Ponferrada porque el conductor no podía abandonar el vehículo por sí solo.

Los organismos sanitarios atendieron en el lugar a los heridos, un varón que fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de León y una mujer de unos 50 años, evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

 

 

Últimas noticias

Salas
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59