Una concursante de "La isla de las tentaciones" se desmaya en directo al ver la infidelidad de su pareja

Elena comenzó a tambalearse y se desplomó entre dos asientos. Un poco más, y el golpe hubiera sido fatal. Esta bajada de tensión motivó la entrada de los servicios médicos de La isla de las tentaciones.

21 de Febrero de 2023
Actualizado: 22 de Marzo de 2023 a las 18:45
Guardar
lidlt
lidlt
Una concursante de La isla de las tentaciones ha sufrido un desmayo en directo, todo esto después de ver las imágenes de la infidelidad de David (su pareja).

 

"Se acabó. Pensaba de verdad que me quería. Yo con él me comporto como una mujer, y ahora me hace esto. No tiene corazón, estoy en shock y no me lo esperaba para nada", dijo en un primer momento la joven sin poder parar de llorar. Las imágenes continuaban y Elena estaba cada vez más rota: "qué vergüenza, estaba con la persona equivocada y no me he dado cuenta". Sin duda alguna, lo que más le duele es que David no se arrepienta por el daño que le está haciendo.

Cuando la hoguera ha finalizado, Elena comenzó a tambalearse y se desplomó entre dos asientos. Un poco más, y el golpe hubiera sido fatal. Esta bajada de tensión motivó la entrada de los servicios médicos de La isla de las tentaciones: "el programa cree que lo mejor es que no vuelva a la hoguera. En seguida la veréis en la villa", avisó Sandra Barneda a sus compañeras.