Una fuerte granizada pasa por agua las fiestas del Carmen en Vega de Espinareda

Los fuegos artificiales previstos para la noche de este domingo con motivo de las fiestas locales se han suspendido. Según la Agencia Estatal de Meteorología las tormentas abandonarán la Comarca a partir de este lunes.

15 de Julio de 2018
Actualizado: 18 de Julio de 2018 a las 11:37
Guardar
granizada-955
granizada-955
granizada-2

Finalmente las previsiones no han fallado. La Agencia Estatal de Meteorología alertaba de fuertes lluvias y tormentas en El Bierzo durante todo el fin de semana y así ha sido. La localidad de Vega de Espinareda se ha visto sorprendida la tarde de este domingo por una fuerte granizada que ha arrastrado terrazas., inundado las calles y anegado locales y garages.

Como consecuencia, se han suspendido los fuegos artificiales previstos para la noche de este domingo con motivo de las fiestas locales en honor a la Virgen del Carmen.

Según las previsiones el tiempo se volverá más estable a lo largo de la próxima semana con temperaturas que oscilarán entre los 14 de mínima y los 28 grados de máxima.

La precipitación acumulada en Ponferrada durante las dos primeras semanas de julio supera en más del doble la media de los últimos años.

granizo

Granizo caído en vega de Espinareda este domingo Granizo caído en vega de Espinareda este domingo

Granizo caído en vega de Espinareda este domingo Granizo caído en vega de Espinareda este domingo