Una jornada pretende fomentar este miércoles el espíritu emprendedor en la microempresa del Bierzo

El encuentro, con el respaldo de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, tendrá lugar en el centro asociado de la UNED de Ponferrada

12 de Marzo de 2019
Actualizado: 13 de Marzo de 2019 a las 13:40
Guardar
jornada-emprendimiento-635
jornada-emprendimiento-635

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) acogerá este miércoles 13 de marzo, de 9.30 a 14.00 horas, la novena edición de la jornada 'Fomento del espíritu emprendedor en la microempresa de la comarca del Bierzo'. El encuentro contará con la formación 'Aprendiendo a emprender', donde  se reunirán  dos empresarios, por un lado el fundador y director de Asesores Reunidos, Ángel Rodríguez y el director de Bierzo Natura, Daniel Velasco, con el director del Intecca y la subdelegada de la AEMME en el Bierzo, Carmen Prada, como moderadora. Después de esta primera ponencia, tendrán lugar 5 mesas redondas sobre innovación y tecnología, donde hablarán el director de Infobierzo, Diego Fernández, el director de Securactiva, Miguel Viloria, y el responsable de marketing de Contacteando; desarrollo personal y profesional; estructura, organización y desarrollo; asociacionismo como herramienta de apoyo; y casos de éxito en la comarca del Bierzo.

A esta jornada asistirán el director de la UNED de Ponferrada, Jorge Vega, y representantes de la Junta, así como el presidente de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Delgado. Además de las mesas redondas, el encuentro contará con una pausa para el café, donde los asistentes podrán hacer contactos y 'networking'.

La asistencia es gratuita y su objetivo es convertir esta jornada en un "lugar de encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial, donde el intercambio de conocimientos y experiencias, estimulen la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor en la comarca berciana.