Una joven de Ponferrada ganó 22.000 euros en el especial de Halloween del concurso televisivo 'Ahora Caigo'

¿El destino del premio? Comprar un burro y construir una cuadra para su padre.

01 de Noviembre de 2019
Actualizado: 05 de Noviembre de 2019 a las 19:27
Guardar
Ponferrada-Ahora-Caigo-650
Ponferrada-Ahora-Caigo-650

El concurso televisivo Ahora Caigo emitió el pasado jueves 31 de octubre un especial de Halloween al que los participantes acudieron disfrazados con temáticas ‘de terror’.


El programa comenzó con la elección del concursante central en una prueba consistente en descifrar la película en la que la actriz Rachel McAdams interpretó el personaje de Allie. Fue entonces cuando, en cinco segundos, la ponferradina Alicia Merayo, ataviada de la versión femenina de Eduardo Manos Tijeras, acertó con “El Diario de Noa”.


Así pues, esta berciana que está cursando el Doctorado en Ingeniería Informática, disputó la totalidad del concurso sin ser expulsada por la famosa trampilla del programa de Antena 3. Cuando a Ali solo le quedaba vencer a un contrincante para poder llevarse a casa el ‘bote’ de 100.000 euros, decidió no seguir adelante y así asegurarse el total de dinero que había acumulando durante el desarrollo del programa.


Finalmente, la ponferradina volvió al Bierzo con 22.001 euros. ¿El destino del premio? Comprar un burro y construir una cuadra para su padre.