Una joven leonesa de 26 años asesinada en Tenerife, presunta víctima número 52 de la violencia de género – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Una joven leonesa de 26 años asesinada en Tenerife, presunta víctima número 52 de la violencia de género

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Todavía se investigan las causas del suceso para constatar que se trata de un caso de violencia machista, el que haría el número 52 en lo que va de año 2019. Según informa eldiario.es/canariasahora, un hombre de 29 años que se encontraba en la vivienda ha sido trasladado al hospital porque presentaba heridas, pero en calidad de detenido por estos hechos

Publi movil 56

El Día de la lucha Contra la Violencia de Género ha comenzado la provincia de León con el asesinato de una mujer llamada Sara, natural de León, de 26 años de edad hallada muerta en la madrugada de este lunes en su vivienda de Tenerife, según confirma la Subdelegación del Gobierno en León.

Todavía se investigan las causas del suceso para constatar que se trata de un caso de violencia machista, el que haría el número 52 en lo que va de año 2019. Según informa eldiario.es/canariasahora, un hombre de 29 años que se encontraba en la vivienda ha sido trasladado al hospital porque presentaba heridas, pero en calidad de detenido por estos hechos.

El crimen se ha producido en la urbanización La Mata, en San Isidro y allí han intervenido Policía Local, Guardia Civil y el Servicio de Urgencias de Canarias en la mañana de este lunes 25 de noviembre, Día Internacional para la erradicación de la Violencia de Género.

Varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias de Canarias 112 sobre un episodio de violencia de género porque un hombre que portaba un arma blanca se encontraba encerrado en una habitación de la vivienda junto a una mujer.

A la llegada de los medios policiales, la mujer ya se encontraba en parada cardiorespiratoria y con heridas de arma blanca. Él presentaba autolesiones (cortes incisos en cuello y extremidades). La Guardia Civil ha instruido las diligencias y ha avisado a la autoridad judicial.

La Delegación del Gobierno en Canarias ha confirmado los hechos aunque asegura que ampliará la información a lo largo de la mañana, cuando se esclarecerá si se trataba de un caso de violencia de género.

Desde el Instituto Canario de Igualdad han condenado este caso: “Mostramos nuestro dolor, indignación, repulsa y condena más enérgica tras el asesinato machista de una mujer en el Sur de Tenerife. Tenemos que salir hoy a la calle y se lo dedicamos de manera especial a Sara”, señala la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es