Una limpieza del lecho del río será el punto de partida para el proyecto del nuevo paseo del Sil en Ponferrada – INFO BIERZO

Una limpieza del lecho del río será el punto de partida para el proyecto del nuevo paseo del Sil en Ponferrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil limpiará el azud que hay aguas abajo del Puente García Ojeda y acondicionará el lecho del río Boeza en la zona de la desembocadura de este río con el Sil. Este es el compromiso adquirido por la Confederación y que transmitió su presidente José Antonio Quiroga al alcalde de Ponferrada […]

Avatar

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil limpiará el azud que hay aguas abajo del Puente García Ojeda y acondicionará el lecho del río Boeza en la zona de la desembocadura de este río con el Sil.

Este es el compromiso adquirido por la Confederación y que transmitió su presidente José Antonio Quiroga al alcalde de Ponferrada en la reunión que ambos mantuvieron en las últimas horas.

El Ayuntamiento de Ponferrada, por su parte, se ha comprometido a remitir al organismo de cuenca una memoria justificativa, tanto de la inversión necesaria como de la necesidad de acometer dichas obras.

Asimismo, ambas instituciones comenzarán ya a preparar toda la tramitación necesaria para acometer durante el próximo año el proyecto de acondicionamiento de las márgenes del Sil (paseo del río) en el tramo que va desde Flores del Sil hasta las proximidades de la localidad de Toral de Merayo.

Cabe recordar que la inversión comprometida por parte del organismo regulador de cuenca para este proyecto que supondrá la prolongación del actual paseo del río a lo largo del barrio de Flores del Sil supera el medio millón de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es