Una nueva filtración despeja algunas incógnitas sobre cómo será el nuevo Iphone 13 – INFO BIERZO

Tendencias Tecnología

Una nueva filtración despeja algunas incógnitas sobre cómo será el nuevo Iphone 13

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los rumores sobre cómo será el nuevo Iphone 13 comienzan a resonar por internet, entre los millones de fans que congrega la tecnológica Apple alrededor de todo el mundo. La primera filtración que ha salido a la luz hace referencia a la tasa de refresco de este nuevo modelo de Iphone. Si bien es cierto […]

Sara Gundín

Los rumores sobre cómo será el nuevo Iphone 13 comienzan a resonar por internet, entre los millones de fans que congrega la tecnológica Apple alrededor de todo el mundo. La primera filtración que ha salido a la luz hace referencia a la tasa de refresco de este nuevo modelo de Iphone. Si bien es cierto que la multinacional de la manzana fue la primera en introducir mayores tasas de refresco en sus productos tecnológicos, especialmente, a partir del Ipad Pro, desde hace unos cuantos años atrás son muchos los smartphones con sistema operativo Android que presentan una tasa de refresco muy superior a la de los últimos modelos del smartphone de Apple. Sin embargo, según un reciente informe elaborado por Max Weinbach, de EverythingApplePro, Apple habría decidido implementar en la pantalla de la nueva versión del Iphone 13, una tasa de refresco de 120 Hz. Una novedad que sin duda influye de forma determinante a la hora de visualizar imágenes de forma más nítida y con transiciones suaves.

Por otra parte, otra de las novedades que también se espera que se introduzcan en la pantalla de este nuevo terminal es la tecnología ‘Always on’ que permite mantener la pantalla encendida en todo momento. Una nueva funcionalidad adaptada a sus modelos de smartphones, pero en absoluto nueva para la compañía, ya que,  Apple lleva un año incorporando esta característica en sus relojes, la cual, permite a los usuarios ver notificaciones en la pantalla del reloj,  aunque esté apagado y sin apenas influir en el consumo de batería.

Si todas las previsiones se cumplen se espera que el nuevo Iphone 13 se presente en sociedad, a partir del mes de septiembre de este mismo año, junto con el resto de modelos de smartphones que completarán la familia que ya va por su edición número 13 y que, según se rumorea, constará de cuatro modelos, el iPhone 13, un modelo Mini, un iPhone 13 Pro y un Pro Max.

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es