Una nueva muerte por Coronavirus en el Hospital del Bierzo después de 40 días eleva la cifra a 74 fallecidos en el centro hospitalario

Se trata del único paciente que permnecía en la UCI durante este mes. Los datos de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León reflejan que continúan ingresados en planta por COVID 4 personas y las altas permanecen también en 299

30 de Agosto de 2020
Actualizado: 31 de Agosto de 2020 a las 12:33
Guardar
Hospital-del-Bierzo-15
Hospital-del-Bierzo-15


 

El Hospital del Bierzo registra este 30 de agosto un nuevo fallecido por Coronavirus. Se trata del único paciente que permanecía en la UCI durante este mes. Los datos de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León reflejan que continúan ingresados en planta por COVID 4 personas y las altas permanecen también en 299.

Sin embargo, los decesos en el centro hospitalario han aumentado en la última jornada hasta los 74 y la persona que permanecía en la UCI ya no aparece registrada en los datos proporcionados por la Junta.

Es el primer fallecido después de 40 días. El 20 de julio falleció una persona por esta enfermedad en el Hospital del Bierzo y hasta este 30 de agosto no se habían producido más muertes por COVID-19.