Una Ponferradina muy reconocible empata (1-1) en Lugo y causa buena impresión – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Una Ponferradina muy reconocible empata (1-1) en Lugo y causa buena impresión

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Una Ponferradina muy reconocible empata (1-1) en Lugo y causa buena impresión

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Una Deportiva Ponferradina que este viernes jugó con una alineación que podría ser muy similar a la que inicie la participación en LaLiga SmartBank en Cádiz el próximo fin de semana ofreció una buena imagen y empató (1-1) frente al Lugo para cerrar la pretemporada con una única derrota. A pesar de la inesperada inclusión de Yac entre los jugadores que iniciaron el encuentro en el Anxo Carro de la capital lucense, la formación que podría usar Jon Pérez Bolo en el Ramón de Carranza.

En ella aparecen hombres como Fullana, activo y entonado en el duelo disputado en Lugo, Nacho Gil y Pablo Valcarce, hombres llamados a ser importantes en el regreso a la categoría de plata del fútbol nacional. El berciano, además, marcó el tanto deportivista antes de que Barreiro pusiera el empate definitivo. Las bajas de Larrea y Buenacasa podrían dar posibilidades de jugar al jugador llegado del Atlético Baleares y a un Kaxe que partió de inicio en un choque con muchas alternativas.

Partido vistoso, con oportunidades por ambos bandos y una Deportiva muy reconocible

De hecho, los primeros minutos mostraron a un conjunto, el de Eloy Jiménez, tratando de llevar la iniciativa del juego. En concreto, la primera acción de peligro, para el cuadro local, llegó con un disparo de Grau muy centrado y que apenas complicó a Manu García. También lo intentaron los gallegos con una internada de Cristian Herrera desbaratada por el propio arquero deportivista.
Respondió, sin embargo, el conjunto berciano, primero con sendas aproximaciones por las bandas protagonizadas por Son y Ríos Reina cerca del ecuador del primer periodo. Casi a continuación, un error defensivo de los gallegos habilitó a Pablo Valcarce, que puso el 0-1 casi sin oposición tras recibir un pase de Fullana a la espalda de la zaga. Ríos Reina lo intentó a continuación con un lanzamiento lejano.

Estaba el duelo inmerso en una sucesión de fallos del conjunto lucense y otro error, en este caso del portero Varo al intentar sacar el balón jugado, estuvo a punto de suponer el 0-2, pero el portero reaccionó bien para despejar el disparo de Pablo Valcarce. El intento de Son en el córner posterior también generó inquietud en la zaga lucense. Kaxe tuvo, de nuevo a pase de Fullana, la última ocasión del primer periodo para los deportivistas, que vieron cómo el Lugo empataba con un testarazo de Barreiro después de un centro medido de Borja Domínguez que puso el 1-1 con el que se llegó al intermedio.

El debut de Asier Benito, lo más llamativo del segundo tiempo

Tras la reanudación pudo adelantarse de nuevo el cuadro deportivista, pero el cabezazo de Yuri después de una buena asistencia de Fullana fue detenido por Cantero. También estuvo el brasileño a punto de marcar con un disparo desde la frontal con la zurda que se fue rozando el palo. Son protagonizó una de las últimas ocasiones de los de Bolo, que tuvieron como noticia positiva el estreno del recién fichado Asier Benito.

Los de Eloy Jiménez, por su parte, lo intentaron con acciones de Carlos Castro y Barreiro que apenas inquietaron a Gazzaniga. El carrusel de cambios en ambos equipos no favoreció nada al espectáculo en un choque que cayó en un ritmo anodino y pesado tras el paso por los vestuarios. Sin apenas acciones de peligro en los segundos cuarenta y cinco minutos, dio la impresión de que el 1-1 fue un resultado justo y necesario para que ambas escuadras afronten el estreno liguero con ilusión y buenas sensaciones.

  

C. D. Lugo, 1: Varo; Calderón, Pita, José Carlos, Canella; Borja Dominguez, Grau, Seoane; Cristian Herrera, Barreiro y Carlos Castro.
También jugaron: Cantero, Escobar, Moráis, Lebedenko, Juan Muñiz y Álex Rey.Entrenador: Eloy Jiménez.
S. D. Ponferradina, 1: Manu García; Son, Yac, Pablo Trigueros, Ríos Reina; Óscar Sielva, Fullana; Isi, Pablo Valcarce, Nacho Gil; y Kaxe.
También jugaron: Gianfranco Gazzaniga, Míchel Zabaco, Óscar Contreras, Yuri, Dani Pichín, Luis Valcarce, Asier Benito y Bolaños.Entrenador: Jon Pérez Bolo.

Goles: 0-1: Pablo (min 22); 1-1: Barreiro (min 41).
Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Anxo Carro de Lugo.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es