Una profesora afincada en Espinoso de Compludo protagoniza la primera boda lésbica del programa 'Casados a primera vista' de A3

La cuarta temporada del programa arrancó el pasado jueves con la participación de Carolyne Redondo, una profesora de inglés 27 años afincada en Espinoso de Compludo (Ponferrada)

12 de Enero de 2018
Actualizado: 18 de Enero de 2018 a las 20:45
Guardar
CAROLYNE955
CAROLYNE955
casadosaprimeravista635

La cuarta temporada del exitoso programa de Antena 3 'Casados a primera vista' arrancó el pasado jueves con la participación de Carolyne Redondo, una profesora de inglés de 27 años afincada en Espinoso de Compludo (Ponferrada).

La berciana de adopción, que se define como "viajera y enamorada del amor", protagonizó la primera boda lésbica del programa con una granadina llamada Sheila, con la que convivirá 30 días que se verán en los próximos capítulos para ver si triunfa el amor entre ellas.

En el programa, que comenzó a emitirse en España en 2015, ocho solteros buscan pareja a través de un grupo de expertos que les ayudan a buscar su pareja ideal a través de un test de compatibilidad. Los candidatos deben casarse por lo civil y no conocerán a su pareja hasta el momento de la boda. Tras un mes de convivencia en el que el programa sigue las peripecias de las parejas estos deben tomar la decisión de continuar casados o divorciarse.

SI QUIERES VER EL PROGRAMA COMPLETO CLIC

Espinoso de Compludo