Una treintena de expositores participan en la Feria de Productos 'Apostando por El Bierzo. Naturalmente' de Cubillos del Sil

La cita tiene lugar este domingo en la Plaza Doctor Fernández Marqués

13 de Agosto de 2017
Actualizado: 15 de Agosto de 2017 a las 15:34
Guardar
cubillos-1
cubillos-1
cubillos Representantes del Consejo Comarcal, del Banco de Tierras y del Ayuntamiento de Cubillos del Sil inauguraron la feria

La Plaza Doctor Fernández Marqués de Cubillos del Sil acoge este domingo la segunda Feria de Productos 'Apostando por El Bierzo. Naturalmente', que reúne a una treintena de expositores, aproximadamente los mismos participantes que en la primera edición, celebrada en julio en Camponaraya. El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, y el alcalde de Cubillos del Sil, Antonio Cuellas, inauguraron el evento, una iniciativa del Banco de Tierras del Bierzo.

El año pasado tuvieron lugar en Vega de Espinareda y Cacabelos. Y este verano las ferias agroalimentarias ‘Apostando por El Bierzo. Naturalmente’ repiten en el calendario. La primera fue el Camponaraya (30 de julio); Cubillos del Sil fue protagonista este domingo 13 de agosto y Villafranca del Bierzo lo será 27 de agosto.

La Asociación Berciana de Agricultores (ABA) respalda una iniciativa que sirve de “escaparate” de los productos de la comarca y de “concienciación” entre los consumidores.

IMG_4508

IMG_4521

IMG_4522

IMG_4524

IMG_4534

IMG_4536

IMG_4537