Unai Naveira y Nico Serrano, en la lista de pretendidos por la Ponferradina

Los dos jóvenes jugadores, sin experiencia en la categoría de plata, llegarían como cedidos por el Athletic Club de Bilbao

04 de Agosto de 2021
Actualizado: 09 de Agosto de 2021 a las 12:42
Guardar
ponferradina 1
ponferradina 1
Si hace escasas horas apuntábamos al interés de la Deportiva Ponferradina por incorporar a Peru Nolaskoain, parece que la dirección deportiva del club berciano ha puesto su punto de mira en el conjunto vizcaíno. Ahora son los nombres de Una Naveira y Nico Serrano, que llegarían como cedidos, los que aparecen en la lista de pretendidos por la entidad blanquiazul para su proyecto centenario.

Naveira es un mediocentro de perfil netamente defensivo que ha jugado las dos últimas campañas en Tercera División con el Basconia, equipo con el que disputó la última fase de ascenso a la Segunda B. Nacido en Sestao hace 20 años, pasó por las categorías de formación del Athletic Club de Bilbao, aunque aún no ha llegado a debutar con el filial de la escuadra vasca.

Por su parte, Serrano sí que ha jugado en Segunda B con el filial de ‘los leones’. Llegó a Bilbao en 2018 procedente del C. D. Roda de Villarreal, donde también jugó un June-hyuk Ahn que también sonó recientemente para la Deportiva. Tras llegar a la capital vizcaína en 2018, acabó su formación en el club bilbaíno y ha disputado, pese a tener sólo 18 años, 17 partidos en Segunda B y la última fase de ascenso a LaLiga SmartBank.