Uno de los protagonistas de 'Dark' sorprende con este mensaje: "En esta casa no entran fachas"

20 de Julio de 2021
Actualizado: 05 de Octubre de 2021 a las 13:26
Guardar
dark
dark


 

Uno de los actores de la famosa serie alemana 'Dark' de Netflix, Moritz Jahn, el que fuera Magnus Nielsen en la ficción, ha compartido un nuevo post en su perfil de Instagram con una foto de un cuadro de ganchillo en el que se puede leer la frase: "En esta casa no entran fachas". Además de dicho mensaje se puede observar un arcoíris.

Moritz Jahn, quien fuera Magnus en la serie de Netflix, ha sorprendido a sus seguidores en la conocida red social compartiendo esta imagen contra el fascismo, que bien podría ser un guiño al colectivo LGTBI, y una denuncia contra el incremento de ataques homófobos en España estas últimas semanas.

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Moritz Jahn (@moritzjahnofficial)






 

Este apoyo al colectivo podría estar sustentado por el otro vídeo del intérprete alemán que acompaña a la instantánea, donde podemos ver que va ataviado con una divertida camiseta, un filtro de brillos y entonando la canción de Caroline Polachek: "So Hot You're Hurting My Feelings".

Recordemos que no es el único actor internacional que se ha mostrado en defensa del colectivo LGTBI. Lena Headey (Juego de tronos) y Ruby Rose (Batwoman) denunciaban públicamente el asesinato homófobo del joven español Samuel Luiz. Sin embargo, Jahn únicamente escribía unas estrellitas en el texto, dejando en el aire el significado de la imagen de su Instagram.

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Lena Headey (@iamlenaheadey)