Destacado

Estás en: USE Bierzo denuncia “lo poco que le importa al equipo de gobierno que la ciudad se caiga a pedazos”

USE Bierzo denuncia “lo poco que le importa al equipo de gobierno que la ciudad se caiga a pedazos”

USE Bierzo, en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, ha asegurado que “la Ponferrada de cartón-piedra de Olegario Ramón sigue imparable hasta completar la galería de fotos de este alcalde acabado, mientras la suciedad avanza y menguan las opciones de progreso. El último ejemplo de lo poco que le importa a este equipo de gobierno fallido que la ciudad se caiga a pedazos está en el espacio en el que recientemente se descubrió un monolito en Memoria de Jerónima Blanco y Fernando Cabo, memoria a la que se está ofreciendo escaso respeto permitiendo que en cualquier momento la casa en la que vivieron se derrumbe sobre el propio monolito.

USE Bierzo, en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, ha asegurado que “la Ponferrada de cartón-piedra de Olegario Ramón sigue imparable hasta completar la galería de fotos de este alcalde acabado, mientras la suciedad avanza y menguan las opciones de progreso. El último ejemplo de lo poco que le importa a este equipo de gobierno fallido que la ciudad se caiga a pedazos está en el espacio en el que recientemente se descubrió un monolito en Memoria de Jerónima Blanco y Fernando Cabo, memoria a la que se está ofreciendo escaso respeto permitiendo que en cualquier momento la casa en la que vivieron se derrumbe sobre el propio monolito. En lugar de preocuparse porque el recuerdo a los represaliados se instalara en un entorno digno, el alcalde corrió para hacerse la foto y escasos días después ha rodeado de vallas el inmueble a la espera de que se produzca el colapso definitivo de los muros. Y es que poner una valla es la manera preferida de este equipo de gobierno a la hora de arreglar cualquier cosa”.

 

 

“Semejante dejadez entronca con el manifiesto egoísmo del alcalde a la hora de afrontar las obras en el centro de la ciudad. En lugar de afrontarlas con planificación, enmarcándolas en una actuación global y espaciándolas de tal manera que no perjudiquen a la ciudadanía, Olegario Ramón ha puesto por delante su álbum de fotos preelectoral. De modo que la glorieta de Reino de León, la de Huertas del Sacramento y la peatonalización de la Calle Real se están haciendo al mismo tiempo y con ello se impide una circulación medianamente normal. De ser discípulo de Pedro Muñoz y Gloria Fernández el Sr. Ramón ha evolucionado para cursar quinto de no socialista, y los atascos deben ser una de las asignaturas cuando no había ninguna necesidad si no hubiese que acompasar las obras al ritmo de precampaña de alcalde empeñado en demostrar que es puramente antiponferradino y nada más que pro-olegariano”, sostienen en el comunicado.

 

Memoria a la que se está ofreciendo escaso respeto permitiendo que en cualquier momento la casa en la que vivieron se derrumbe sobre el propio monolito

La glorieta de Reino de León, la de Huertas del Sacramento y la peatonalización de la Calle Real se están haciendo al mismo tiempo y con ello se impide una circulación medianamente normal

"La Ponferrada de cartón-piedra de Olegario Ramón sigue imparable hasta completar la galería de fotos de este alcalde acabado"

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59