Varios diseños de la firma berciana Silvia Fernández Atelier 'brillan' en Festival de Málaga

Varias actrices como Carla Nieto, Laura Otero o Marina Campos han lucido los vestidos de la marca berciana durante el Festival de Málaga celebrado este fin de semana.

13 de Marzo de 2023
Actualizado: 20 de Marzo de 2023 a las 14:26
Guardar
silvia fernandez atelier festival de malaga 1200
silvia fernandez atelier festival de malaga 1200
Varias actrices como Carla Nieto, Laura Otero o Marina Campos han lucido los vestidos de la marca berciana durante el Festival de Málaga celebrado este fin de semana.

 

Foto: Instagram Silvia Fernández Atelier

 

Silvia Atelier lo ha vuelto a hacer, el Bierzo ha llegado al Festival de Málaga a través de sus diseños como se puede ver a través de su Instagram. Tras haber sido protagonista anteriormente de algunos de los diseños de los Goya o haber vestido a Elsa Pataky con un esmoquin para la presentación de la colección primavera verano de la marca Gioseppo, en esta ocasión la diseñadora a 'aterrizado' con sus vestidos en el Festival de Málaga.



 

A través de algunas caras conocidas como las de la actriz Carla Nieto, Laura Otero o Marina Campos hemos podido ver desfilar sus vestidos en la alfombra roja. De esta manera una vez más los diseños de la berciana Silvia Fernández vuelven a verse en una de las citas más conocidas del cine como es el Festival de Málaga.

El Bierzo estuvo también presente en 37 gala de los Goya. En una Gala de los Goya con un 'sabor muy berciano', en la que Sorogoyen recordó y agradeció su premio a la Comarca, protagonista de los escenarios de su película. En la alfombra roja fue Silvia Fernández la que vistió a algunas de las protagonistas de la gala. Entre ellas destacó la actriz Nadia de Santiago, actriz protagonista en series como Amar es para siempre o el ministerio del Tiempo, vistió uno de los diseños de la marca.

Recordemos que hace unas semanas tenía lugar en Madrid la presentación de la colección primavera verano de la marca Gioseppo, cita a la que acudió la actriz española, Elsa Pataky, con el fin de llevar a cabo dicha presentación. El smoking que lució durante el evento y con el que posó antelas cámaras de la prensa lleva ADN Bierzo, ya que se trata de una pieza de moda producida en el Atelier de la ponferradina Silvia Fernández, tal y como publica la propia firma en su cuenta de Instagram.