Veinte vehículos ‘roadsters’ recorren El Bierzo en la I Concentración oficial Road Trip

Modernos o clásicos, el elemento común es la preferencia por esta gama de vehículos que han visitado diferentes lugares de la geografía berciana

  domingo, 4 de noviembre de 2018

  Por - @

Veinte vehículos descapotables 'Roadsters' recorren El Bierzo este fin de semana en la I Concentración oficial Road Trip.  Modernos o clásicos, el elemento común es la preferencia por esta gama de vehículos que han visitado diferentes lugares de la geografía berciana.

Este sábado, la concentración inició su primera etapa desde las Médulas hasta el Valle de Fornela. Por la tarde noche celebraron un magosto para los participantes de la Roadstrip "Magosto Canalla".

El domingo por la mañana, aunque el tiempo no acompañó, comenzaron una nueva etapa,desde las Médulas dirección Ponferrada para hacer un recorrido por la ciudad y luego aparcar en el puente del Castillo donde se quedarán para que a gente pueda "admirarlos". 

Este evento es organizado por los dos únicos bercianos del Roadster.es , Alfredo y Gelo, con mas de 100 socios desde su reciente creación hace menos de un año, consiguiendo que gente de toda la geografía nacional y dos personas de Japón lleguen al Bierzo a este evento.  Asimismo, son dos los participantes por coche. 

Participantes junto al Castillo de Ponferrada

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es