Vetusta Morla primera confirmación del Festival Planeta Sound 2021 en Ponferrada – INFO BIERZO

Vetusta Morla primera confirmación del Festival Planeta Sound 2021 en Ponferrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Las entradas saldrán a la venta este viernes 23 de octubre a las 12:00 horas, para disfrutar de Vetusta Morla y de otros tantos grupos todavía por desvelarse, que prometen un festival en la capital berciana para recordar

Alicia Rivera

El Festival Planeta Sound de Ponferrada ha hecho pública este martes la primera confirmación que conformará el cartel de la edición de 2021. Y, tal y como habían prometido en la presentación previa del evento, es un gran comienzo para abrir el apetito a los amantes de la música indie-rock: Vetusta Morla, uno de los nombres con más peso del panorama musical español.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 23 de octubre a las 12:00 horas, para disfrutar de Vetusta Morla y de otros tantos grupos todavía por desvelarse, que prometen un festival en la capital berciana para recordar.

El Festival Planeta Sound calienta motores para resonar en Ponferrada en julio de 2021, después de que su segunda edición —prevista para 2020— se viese truncada por la pandemia de la COVID-19. En esta ocasión, los organizadores prometen que “el cartel será más grande y esperamos que cada vez venga más gente” porque el objetivo principal “es traer artistas nacionales e internacionales y dar un salto de calidad en cuanto a los grupos”.

El festival mantendrá su estilo indie-pop y se celebrará previsiblemente los días 16, 17 y 18 de julio. Sin embargo, la incertidumbre por la evolución de la pandemia del COVID ronda en torno a este evento. “Sabemos la incertidumbre que hay pero, dada la complejidad que supone organizar un evento como este, hay que trabajar con mucho tiempo”, señalaron desde la organización del festival la semana pasada.

La carrera musical de los madrileños Vetusta Morla es una historia de éxito. Esta banda de indie-rock puede presumir de tener un directo espectacular, de hecho, hicieron historia con un concierto en la Caja Mágica de Madrid el 23 de junio (en honor a uno de sus temas) de 2018, al que asistimos 38.000 personas.

Ahora, el vocalista Pucho y su banda harán vibrar la capital del Bierzo al son de sus grandes himnos. Los fieles seguidores del grupo esperarán con ansia que Vetusta Morla regale canciones de su repertorio más histórico, como ‘Copenhague’, ‘Maldita Dulzura’ y ‘Cuarteles de Invierno’; así como otras canciones más recientes de su último álbum “Mismo Sitio Distinto Lugar”; y, por supuesto, todos desean disfrutar en directo de su último lanzamiento durante el confinamiento, los ‘Abrazos Prohibidos’, en colaboración con grandes voces de la música española para homenajear a los sanitarios.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es