Viaja al futuro de la mano del nuevo OPPO Find X3 Pro que verá la luz el próximo 11 de marzo – INFO BIERZO

Tendencias Tecnología

Viaja al futuro de la mano del nuevo OPPO Find X3 Pro que verá la luz el próximo 11 de marzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El próximo 11 de marzo es la fecha elegida por la marca China de productos tecnológicos OPPO, para presentar en sociedad su nueva serie de teléfonos móviles de gama alta, Find X, con la que la marca aspira a conquistar a un gran número de amantes de la tecnología y, especialmente, de los smartphones. Aunque […]

Sara Gundín

El próximo 11 de marzo es la fecha elegida por la marca China de productos tecnológicos OPPO, para presentar en sociedad su nueva serie de teléfonos móviles de gama alta, Find X, con la que la marca aspira a conquistar a un gran número de amantes de la tecnología y, especialmente, de los smartphones.

Aunque OPPO ha intentado mantener en secreto toda la información posible relativa a los nuevos modelos de la serie Find X, esto no ha impedido que se filtren algunos detalles como el precio o algunas características técnicas como el procesador que tendrán estos nuevos teléfonos móviles.

Algunas filtraciones, como la realizada por Roland Quandt, confirman que en España podremos disfrutar de tres modelos: el X3 Pro 5G, X3 Neo y X3 Lite. El primero, el modelo X3 Pro 5G,  partirá con un precio en el mercado de 1.149 euros. Mientras que el OPPO Find X3 Neo de 256 GB compatible con redes 5G alcanzará los 799 euros y el OPPO Find X3 Lite de 128 GB, tendrá un precio inicial de 449 euros.

 

 

Por otra parte, y en cuanto a las características técnicas, tal y como se muestra en el vídeo promocional presentado por OPPO para el lanzamiento de la nueva gama Find X, se espera que el OPPO Find X3 Pro incorpore el nuevo procesador Snapdragon 888, junto con dos sensores de imagen IMX766, uno para la cámara principal y otro para la cámara ultra gran angular, que permitirán alcanzar grandes rangos de zoom. Un dato, este último, especialmente mente importante para todos aquellos fotógrafos profesionales o amantes de la fotografía que estén pensando en renovar su smartphone.

 

 

Así que recuerda, no te pierdas este próximo 11 de marzo el evento de lanzamiento de la nueva serie #OPPOFindX3Series que podrás ver en directo a través del perfil en redes sociales de la marca. Un evento que según ha confirmado la propia marca, ‘va a ser algo fuera de este mundo’.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es