Destacado

Estás en: Viajeros Cuatro despide a la ponferradina Mónica Domínguez con un repaso por su trayectoria: “En tu programa, te recordaremos siempre”

Viajeros Cuatro despide a la ponferradina Mónica Domínguez con un repaso por su trayectoria: “En tu programa, te recordaremos siempre”

El programa, el pasado lunes -día de su funeral- ya homenajeo a la berciana emitiendo de nuevo el programa que ella misma presentó de Viajeros Cuatro en Nueva York. Mónica, incansable viajera, estaba muy unida a sus raíces bercianas, tanto es así que en las pasadas fiestas del barrio Flores del Sil acudió como pregonera. Se la ha podido ver en trabajos televisivos como en Callejeros Cuatro, con 15 años de experiencia en Mediaset, tanto como reportera, como redactora

Las redes sociales de Viajeros Cuatro han querido despedir a su compañera ponferradina Mónica Domínguez con un emotivo vídeo que condesa su paso por el programa y capta la esencia de la reportera. Mónica falleció durante la madrugada del domingo a los 38 años.

El programa, el pasado lunes -día de su funeral- ya homenajeo a la berciana emitiendo de nuevo el programa que ella misma presentó de Viajeros Cuatro en Nueva York

Mónica, incansable viajera, estaba muy unida a sus raíces bercianas, tanto es así que en las pasadas fiestas del barrio Flores del Sil acudió como pregonera

Desde que se daba a conocer la noticia, las redes sociales se han llenado de innumerables muestra de apoyo a la familia y de dolor por la pérdida de una amiga, compañera, vecina...

Viajeros Cuatro, el pasado lunes -día de su funeral- ya homenajeo a la berciana emitiendo de nuevo el programa que ella misma presentó de Viajeros Cuatro en Nueva York.

Mónica, incansable viajera, estaba muy unida a sus raíces bercianas, tanto es así que en las pasadas fiestas del barrio Flores del Sil acudió como pregonera. Se la ha podido ver en trabajos televisivos como en Callejeros Cuatro, con 15 años de experiencia en Mediaset, tanto como reportera, como redactora.  

Desde que se daba a conocer la noticia, las redes sociales se han llenado de innumerables muestra de apoyo a la familia y de dolor por la pérdida de una amiga, compañera, vecina… Si en algo coinciden todas las personalidades, administraciones y gente que ha querido recordarla, es en la persona “feliz”, “amable” y “buena” que era Mónica.

Así, desde el Ayuntamiento de Ponferrada y grupos políticos, la Ponferradina y el Clínica Ponferrada SDP, pasando por innumerables vecinos bercianos, hasta periodistas como Carmen Chaparro, personalidades como Sylvia Pantoja y medios de comunicación como su ‘casa’ Mediaset y el programa ‘Viajeros Cuatro’ y otros muchos, han querido recordar a Mónica y dedicarle unas palabras.

Pulsa aquí (CLIC) para ver más muestras de cariño a Mónica y su familia.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59