Fotos: Rafa Rodrigo

Viajeros Cuatro iniciará el Camino de Santiago en Villafranca del Bierzo este viernes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Rafa Rodrigo junto con el equipo del formato televisivo harán el Camino Francés, Patrimonio de la UNESCO desde 1983, “para hacer más de 100 kilómetros de recorrido y conseguir la Compostelana”

Avatar
Avatar

Últimas noticias

 

La peregrina tierra del Bierzo volverá a la pequeña pantalla este viernes 16 de julio. En este caso será el equipo de Viajeros Cuatro el  encargado de invitar a los espectadores de toda España a conocer Villafranca del Bierzo, como punto de partida hacia Santiago de Compostela. Por tanto, será el reportero Rafa Rodrigo el encargado de ‘llevar de la mano’ al espectador  por la ‘Pequeña Compostela’ ubicada en la Comarca del Bierzo. 

De esta manera, la emisión de este nuevo capítulo de Viajeros Cuatro, a las 22:15 horas,  estará marcado por la situación sanitaria del Coronavirus, ya que “debido a la pandemia, el formato se ha quedado en España” afirma Rafa Rodrigo. Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que el equipo del formato de Mediaset España pongan en marcha sus diferentes rumbos alrededor de la geografía nacional. “Es la primera vez que hacemos el Camino de Santiago en Viajeros Cuatro” y “lo hacemos para fomentar el turismo nacional coincidiendo con el Año Santo”. 

En este caso, Rafa Rodrigo junto con el equipo del formato televisivo harán el Camino Francés, Patrimonio de la UNESCO desde 1983, “para hacer más de 100 kilómetros de recorrido y conseguir la Compostela”. Además, entre las peculiaridades que el espectador podrá disfrutar este viernes 16 de julio a las 22:15 horas en Cuatro, estará el poder disfrutar de la ruta peregrina hacia Compostela en diferentes formas de transporte: bicicleta, andando, en burro y a caballo. 

Por tanto, “han sido 8 días de rodaje, utilizando un día completo para cubrir Villafranca del Bierzo” y ha sido en la ‘Pequeña Compostela’ donde han coincidido con Herminio García, regente del Hostal Puerta del Perdón y con Jesús Jato, del Albergue Ave Fénix. Sin embargo, la emisión de Viajeros Cuatro hacia Compostela de este viernes, “contará con alguna sorpresa para el espectador” como “el fin del Camino de Santiago” en Finisterre. 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59