VÍDEO / Fallece el hombre apuñalado durante una pelea en Ponferrada

El personal de Sacyl atendió al hombre herido de gravedad, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, donde ha fallecido este viernes

13 de Agosto de 2021
Actualizado: 13 de Agosto de 2021 a las 14:21
Guardar
video pelea ponferrada 1
video pelea ponferrada 1
https://www.youtube.com/watch?v=Ro3P8GKIiOw

 

El hombre que resultó herido de gravedad en la noche del pasado jueves por arma blanca durante una pelea en Ponferrada ha fallecido a mediodía de este viernes, según confirman a InfoBierzo fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

La reyerta tuvo lugar a la altura del número 14 de la calle Paraisín de la localidad de Ponferrada y el fallecido, un hombre de unos 50 años, sufrió una puñalada en torno a las 21.00 horas, tal y como informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

La llamada de alerta fue recibida a las 21.05 horas y la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió al hombre herido de gravedad, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, donde ha fallecido este viernes

El atacante ya ha sido detenido por la Policía Nacional y se encuentra bajo custodia policial en dependencias policiales mientras se le toma declaración. Una vez finalice la instrucción, pasará a disposición judicial.

Además, según ha informado Radio Bierzo, los dos hombres implicados en la reyerta eran toxicómanos y contaban con antecedentes penales por múltiples delitos previos.