VÍDEO / Ponferrada 'despegó' en el Planeta Sound al ritmo de Lori Meyers, Dorian y todos los artistas del sábado

Ponferrada se convierte en la capital de la música independiente con una nueva edición del festival Planeta Sound

17 de Julio de 2022
Actualizado: 11 de Octubre de 2022 a las 13:06
Guardar
eukth
eukth





 

Los conciertos del sábado en el escenario Vibra Mahou cerraron los 'platos fuertes' de esta edición del Planeta Sound de Ponferrada. La capital del Bierzo ha sido durante este fin de semana en la capital española de la música independiente de la mano de la celebración de una nueva edición del festival Planeta Sound, que arrancó el pasado viernes en el Estadio Colomán Trabado con la actuación de Carla Lourdes, Barry B, Morning Drivers, Recycled J, La M.O.D.A., Sindonie, Carlos Sadness y Dridri Dj. Pulsa aquí (CLIC) para ver todas las fotos del viernes de artistas y espectadores. Aquí (CLIC) podrás ver el vídeo resumen del viernes.



La Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada fue a lo largo de la mañana del sábado la encargada de acoger los conciertos de libre acceso, incluso para aquellos que no tenían la pulsera, en los que actuaron Bauer, Astropálido y Jack Bisonte precedidos por catas de vinos de la Denominación de Origen Bierzo.



La música en directo volvió a partir de las 16.30 horas en el recinto del festival con el artista local Pravlenha, seguido de Carmen 113, Shinova, Alizzz, Lori Meyers, Dorian, Ladilla Rusa y por último, Cheese and Bacon Djs. El punto final del festival está teniendo lugar esta mañana en el Boulevard de La Rosaleda con Los Flamingos, Comandante Twin y Kingdom.

 Pulsa aquí (CLIC) para ver todas las fotos de los conciertos del sábado.