VÍDEO | Una primera clase de pádel en DST Sport Center de Bembibre: un deporte para todos para liberar mucha adrenalina

El deporte, la salud y el ocio pueden ir de la mano. Y tanto que van de la mano. Sin la necesidad de ser un 'pro' de la pala, del golpe y del deporte en general, el pádel puede ser tu solución para sociabilizar, conocer gente, disfrutar del deporte, y soltar el estres acumulado.

23 de Marzo de 2023
Actualizado: 13 de Abril de 2023 a las 11:26
Guardar
dst bembibre
dst bembibre
 




 

El deporte, la salud y el ocio pueden ir de la mano. Y tanto que van de la mano. Sin la necesidad de ser un 'pro' de la pala, del golpe y del deporte en general, el pádel puede ser tu solución para sociabilizar, conocer gente, disfrutar del deporte, y soltar el estrés acumulado.

 



 

Eso sí, mucho mejor si en tus primeras tomas de contacto -como en el perfeccionamiento-, un profesional del pádel te acompaña. En Dst Sport Center Padel & Gym  de Bembibre tienes la mejor respuesta. Un espacio de más de 6.000 metros de superficie, situado en el Polígono Industrial del Bierzo Alto, cuenta con 9 pistas indoor World Padel Tour y 3 outdoor, en las que se han utilizado los mejores materiales para que cualquier persona, profesional o aficionado, se sienta en un espectacular circuito mundial. Además, de contar con gimnasio panorámico con sala de spinning, cafetería y terraza exterior, tienda especializada en pádel, parque infantil o espacio multideporte, crossfit, bádminton, pickleball, pinpong.

Sin embargo, además de unas increíbles instalaciones y un personal siempre atento a las necesidades de todos y cada uno de los asistentes, Dst Sport Center Padel & Gym de Bembibre cuenta con varios  monitores especializados, entre los cuales hay jugadores profesionales con varios títulos autonómicos y provinciales con los que aprenderás desde como coger la pala, pasando por los primeros lanzamientos, hasta la más tecnificación del deporte, y siempre desde una actitud positiva, alegre y motivadora. Lo que debería de responder la palabra deporte, y más concretamente pádel, está en Dst Sport Center Padel & Gym de Bembibre, y más si tus clases individualizadas son con los profesionales que allí dan clase, que desde la primera vista deportiva, entre profesor y alumno, se aprende. 

Ahora es tu turno. Anímate, solo o acompañado, Dst Sport Center Padel & Gym de Bembibre responderá a lo que buscas, en horario de 07:00 horas a 23:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 horas a 21:00 horas, sábado y domingo. ¡Está abierto toda la semana! y así puedes combinar tus horarios laborales o personales, con un rato de desconexión, disfrute y competitividad sana. Toda la información al respecto, como también la solicitud de tus clases de pádel con cualquiera de los profesionales que allí trabajan podrán ser gestionadas a través del 683 630 967. Todas la imágenes y vídeos podrás verlas en su web, a través de su cuenta de Instagram, de Facebook y de YouTube. Ya lo decía Michael Jordan, "nunca digas nunca. A menudo los límites como los miedos, son sólo ilusiones".