El Campus de Ponferrada estrena nueva imagen

13 de Septiembre de 2021
Actualizado: 13 de Septiembre de 2021 a las 16:29
Guardar
a
a



El Campus de Ponferrada de la Universidad de León estrena su nueva imagen corporativa con el cambio de colores de la fachada. Así, despide su icónico tono amarillo por un renovado gris con una gran franja verde, acorde a los colores corporativos de la ULE.  Además de este visible cambio en la fachada, la histórica […]




VIDEONOTICIA






El Campus de Ponferrada de la Universidad de León estrena su nueva imagen corporativa con el cambio de colores de la fachada. Así, despide su icónico tono amarillo por un renovado gris con una gran franja verde, acorde a los colores corporativos de la ULE. 

Además de este visible cambio en la fachada, la histórica vidriera que la corona, del antiguo hospital, ha sido restaurada con el objetivo de que vuelva a brillar desde el 30 de septiembre. Esta fecha ha sido escogida porque el 1 de octubre comienza de manera oficial el curso para los estudiantes del campus ponferradino.

Asimismo, otro de las obras acometidas se ha llevado a cabo en el Salón de actos con nuevo mobiliario hecho por la Asociación berciana de artesanos.