Estás en: La calle de Ponferrada habla sobre el ‘desembarco’ de IKEA

La calle de Ponferrada habla sobre el ‘desembarco’ de IKEA

Luis Boya

“En este espacio todos los habitantes de Ponferrada y El Bierzo encontrarán un lugar de inspiración donde les acompañaremos en el diseño del hogar de sus sueños”

   

 

"Poder estar aquí hoy para nosotros es una buena noticia"
"Es estupendo que abran una tienda de IKEA en Ponferrada"

 

El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada ha inaugurado este martes una de las tiendas más ‘esperadas’ por los ciudadanos ‘amantes’ de la decoración del hogar. De este modo, las instalaciones de IKEA en la capital del Bierzo han abierto sus puertas con 8 empleados, contando con “punto de recogida en el Polígono Industrial de Camponaraya” para paquetes grandes, constata Eduardo Díaz, encargado de IKEA Ponferrada.

“En este espacio todos los habitantes de Ponferrada y El Bierzo encontrarán un lugar de inspiración donde les acompañaremos en el diseño del hogar de sus sueños, a través de proyectos de decoración para el baño, el dormitorio, el salón o para la cocina, les asesoramos a través de nuestros expertos que conforman el equipo de IKEA Ponferrada. Además, le acompañamos en el proceso de pedido de compras online o la gestión de cualquier servicio de quieran hacer”, teniendo como objetivo “ofrecer un día a día en la mayoría de las personas”. En esta línea, al acto de inauguración también ha acudido la concejala de Consumo, Lorena Valle, que agradece la puesta de IKEA por Ponferrada. 

“Poder estar aquí hoy para nosotros es una buena noticia. Primero porque estrenamos este nuevo espacio de contacto con nuestros clientes y porque además lo hacemos en Ponferrada, donde me hacía mucha ilusión estar”, afirma Díaz, añadiendo que “al final Ponferrada es una ciudad encantadora y hoy un espacio más especial donde esperamos contribuir a los hogares”. 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59