VIDEONOTICIA | La Feria del Caballo de Camponaraya sopla las velas de su 25 aniversario 'a galope'

Camponaraya ha soplado este domingo los 25 años de la Feria del Caballo. Este año el evento presentaba un amplio programa queha contado con 80 ejemplares equinos pura raza. Una cita berciana ya «consolidada en el escenario nacional», tal y como afirma el regidor del municipio, Eduardo Morán, durante la presentación de la cita junto a la edil de Ferias en Camponaraya, Amparo Valtuille. 

14 de Mayo de 2023
Actualizado: 02 de Junio de 2023 a las 10:59
Guardar
FERIA DEL CABALLO
FERIA DEL CABALLO
 




VÍDEO

Más abajo podrás ver el vídeo, pero también te dejamos el enlace al ÁLBUM DE FOTOS


 

 



Camponaraya ha soplado este domingo los 25 años de la Feria del Caballo. Este año el evento presentaba un amplio programa queha contado con 80 ejemplares equinos pura raza. Una cita berciana ya «consolidada en el escenario nacional», tal y como afirmaba recientemente el regidor del municipio, Eduardo Morán, durante la presentación de la cita. 

Esta vigesimoquinta edición ha contado con un amplio programa en el que se han realizado concursos morfológicos, concurso de saltos, concursos de belleza… Además la Feria del Caballo ha vuelto a ‘bañarse’ en el  espíritu andaluz dando a Camponaraya el más puro sentimiento sevillano, con actuaciones y ambientación por las calles. Un evento «consolidado en el escenario nacional» según Morán, alcalde del municipio y a su vez presidente de la Diputación de León.