¿Qué opinan los padres de Ponferrada sobre la vuelta al cole?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Las puertas de los colegios de Educación Primaria e Infantil han abierto sus puertas durante la mañana de este 10 de septiembre, para dar paso a un nuevo curso escolar en El Bierzo. Sin embargo, el curso escolar 2021/2022 viene marcado por la presencialidad total en las aulas, algo que los padres de los alumnos […]

Avatar
Avatar

Últimas noticias


Las puertas de los colegios de Educación Primaria e Infantil han abierto sus puertas durante la mañana de este 10 de septiembre, para dar paso a un nuevo curso escolar en El Bierzo. Sin embargo, el curso escolar 2021/2022 viene marcado por la presencialidad total en las aulas, algo que los padres de los alumnos de la Comarca celebran a las puertas de los colegios […]


VIDEONOTICIA 


Las puertas de los colegios de Educación Primaria e Infantil han abierto sus puertas durante la mañana de este 10 de septiembre, para dar paso a un nuevo curso escolar en El Bierzo . Sin embargo, el curso escolar 2021/2022 viene marcado por la presencialidad total en las aulas, algo que los padres de los alumnos de la Comarca celebran a las puertas de los colegios “menos mal que la clases están volviendo a la normalidad y parece que todo es como antes” afirma la madre de un alumno a las puertas del Colegio Valentín García Yebra.

De esta manera, el conjunto de padres que se encontraban despidiendo a sus hijos a las puertas de este colegio ponferradina también inciden en una misma afirmación “los pequeños están muy concienciados con hacer las cosas bien, no quitarse la mascarilla y respetar las distancias” añadiendo que “los protocolos que se utilizaron el año pasado dieron buenos resultados y esperamos que este año sigan el mismo camino”. 

Por otro lado, la directora del centro público Valentín García Yebra también afirma para InfoBierzo que “iniciamos el curso escolar con mucha emoción e ilusión” añadiendo que “confiamos en que las familias confíen en nosotros, este año estamos convencidos que llevaremos el curso escolar con éxito, tenemos muchas ganas de empezar”. Así, tanto padres como docentes esperan lo mismo de este curso escolar “que sea como el del año pasado” ya que “ni padres ni nadie estábamos preparados para vivir la ‘telescuela’, no había planes de actuación y hubo mucha improvisación”. 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59