Vikingos: Valhalla estrena su temporada 2 este 12 de enero

Netflix estrenará la temporada 2 de Vikingos: Valhalla el 12 de enero con 8 nuevos episodios

09 de Enero de 2023
Actualizado: 22 de Marzo de 2023 a las 18:43
Guardar
vikingos netflix
vikingos netflix
La serie de Netflix se estrenó como una secuela de ‘Vikingos’ ambientada 100 años después y centrada en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. 

 

Es una serie creada por Michael Hirst y Jeb Stuart. Está protagonizada por Sam CorlettLaura Berlin y Bradley Freegard entre otros. Contará con 8 nuevos episodios disponibles todos a partir del 12 de enero.

Después del éxito de su primera temporada, los fans de la serie estaban deseando que se estrenase esta continuación de la historia. Y más sabiendo la nueva costumbre de Netflix de darle muy poco margen a las nuevas series, últimamente si no es un éxito rotundo entre los espectadores, la plataforma ni se plantea continuar, pero por fortuna 'Vikingos, Valhalla' si tendrá este colchón para una segunda temporada y si la cosa sigue igual podría contar con una tercera y última temporada donde finalizaría la historia de los vikingos, todo depende de los espectadores y las decisiones de Netflix en lo que se refiere a las nuevas series y nuevas temporadas.