Villafranca del Bierzo y Ponferrada III (Flores del Sil) contarán con nueva pediatra

El Bocyl hace pública la resolución provisional del concurso de traslados abiertos y permanentes para la provisión de plazas de personal de pediatría, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. En el caso del Bierzo, se destinarán dos pediatras, una a al centro de salud de Villafranca del Bierzo y otra a Flores del Sil  (Ponferrada III)

11 de Octubre de 2022
Actualizado: 13 de Octubre de 2022 a las 18:58
Guardar
destcada centro de salud
destcada centro de salud
El Bocyl hace pública la resolución provisional del concurso de traslados abiertos y permanentes para la provisión de plazas de personal de pediatría, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. En el caso del Bierzo, se destinarán dos pediatras, una a al centro de salud de Villafranca del Bierzo y otra a Flores del Sil  (Ponferrada III). 

 



 

Por una corrección de errores, se abre un plazo para la presentación de alegaciones, de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la presente publicación. Los concursantes que hayan presentado alegaciones a la resolución provisional con anterioridad a la presente corrección de errores, no necesitarán volver a presentar nuevas alegaciones, salvo que su contenido sea diferente.