Viti, el jugador berciano de la Arandina fue despedido de forma improcedente, según reconoce ahora el Club

En el acto de conciliación entre el club de fútbol y los jóvenes demandantes se ha reconocido el derecho a 1.500 euros de indemnización y el reconocimiento expreso a su presunción de inocencia.

26 de Enero de 2018
Actualizado: 30 de Enero de 2018 a las 09:55
Guardar
arandina

Viti, el jugador berciano de la Arandina, fue despedido de forma improcedente, según reconoce el propio Club. Según publica Radio Bierzo, la Arandina y el guardameta han llegado a un acuerdo por el que se le reconoce el derecho a 1.500 euros de indemnización y el reconocimiento expreso a su presunción de inocencia.

El despido se produjo cuando el berciano junto a otros dos jugadores del Club fueron detenidos por presuntos abusos sexuales a una menor. Los tres futbolistas se encuentran ahora en prisión preventiva sin fianza.

La Arandina reconoce ahora su despido improcedente y llega a un acuerdo para que la demanda de los jóvenes no llegue a los tribunales.

El acuerdo ha quedado ratificado ante la autoridad laboral en el acto de conciliación entre las partes con el que podría ponerse punto y final a la relación entre el club de fútbol y sus dos ex jugadores si la Arandina, que ha manifestado expresamente que opta por no readmitir a los exjugadores, cumple sus compromisos de pagar en tres plazos mensuales de quinientos euros, sucesivamente en los meses de enero, febrero y marzo, la cantidad finalmente pactada.