“Vivir es urgente”, la camiseta solidaria contra el cáncer que diseñó Pau Donés

En
Tendencias Sociedad

 

Un año después de decir adiós a Pau Donés, su espíritu luchador cargado de optimismo está más presente que nunca. La fundación CRIS contra el cáncer y su familia han preparado un homenaje con el que perpetuar el legado del cantante. Bajo el lema “Vivir es urgente” se ha creado una camiseta benéfica con su mítico lema, una frase llena de fuerza y significado que ilustra el proyecto solidario y que el propio Pau repitió sin cesar en sus últimas entrevistas y apariciones públicas dónde aseguraba, que es necesario no solo perderle el miedo a la muerte, sino también a la vida.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de CRIS Contra El Cáncer (@criscontracancer)

 

Una iniciativa que recoge la filosofía del cantante y su deseo de apoyar a la ciencia, un empeño que llevó a cabo a través del proyecto ‘Jarabe contra el cáncer’ y cuyo testigo recogen ahora casi una treintena de amigos en los que se incluyen personajes famosos como Dani Rovira, Andreu Buenafuente, Coque Malla, Jordi Évole, Karlos Arguiñano, Toni Acosta, Carles Puyol y Pau Gasol, entre otros.

No podía haber sido otra prenda de vestir, las camisetas formaban parte de su particular uniforme de trabajo junto con unos vaqueros y unas zapatillas. La camiseta solidaria del cantante la diseñó él mismo poco antes de un concierto con la intención de continuar la lucha contra el cáncer, en la que estaba muy implicado.

 

 

En blanco, negro y también en varios idiomas, cuesta 25,95 euros y se puede comprar a través de Correos Market. Los beneficios de ‘la camiseta de Pau’ irán destinados a impulsar las innovadoras líneas de investigación que financia la fundación en el Instituto Oncológico Vall d’Hebron, dónde Pau Donés fue tratado de cáncer de colon. 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es