"Vivir es urgente", la camiseta solidaria contra el cáncer que diseñó Pau Donés

09 de Junio de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:52
Guardar
pau dones vivir
pau dones vivir
 

Un año después de decir adiós a Pau Donés, su espíritu luchador cargado de optimismo está más presente que nunca. La fundación CRIS contra el cáncer y su familia han preparado un homenaje con el que perpetuar el legado del cantante. Bajo el lema "Vivir es urgente" se ha creado una camiseta benéfica con su mítico lema, una frase llena de fuerza y significado que ilustra el proyecto solidario y que el propio Pau repitió sin cesar en sus últimas entrevistas y apariciones públicas dónde aseguraba, que es necesario no solo perderle el miedo a la muerte, sino también a la vida.

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de CRIS Contra El Cáncer (@criscontracancer)






 

Una iniciativa que recoge la filosofía del cantante y su deseo de apoyar a la ciencia, un empeño que llevó a cabo a través del proyecto 'Jarabe contra el cáncer' y cuyo testigo recogen ahora casi una treintena de amigos en los que se incluyen personajes famosos como Dani Rovira, Andreu Buenafuente, Coque Malla, Jordi Évole, Karlos Arguiñano, Toni Acosta, Carles Puyol y Pau Gasol, entre otros.

No podía haber sido otra prenda de vestir, las camisetas formaban parte de su particular uniforme de trabajo junto con unos vaqueros y unas zapatillas. La camiseta solidaria del cantante la diseñó él mismo poco antes de un concierto con la intención de continuar la lucha contra el cáncer, en la que estaba muy implicado.

 



 

En blanco, negro y también en varios idiomas, cuesta 25,95 euros y se puede comprar a través de Correos Market. Los beneficios de 'la camiseta de Pau' irán destinados a impulsar las innovadoras líneas de investigación que financia la fundación en el Instituto Oncológico Vall d’Hebron, dónde Pau Donés fue tratado de cáncer de colon.