Vuelve el ‘Grand Prix’ a La 1 este verano... sin vaquillas

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado el regreso del icónico concurso que enfrenta a dos pueblos de España en diferentes pruebas.

20 de Abril de 2023
Actualizado: 20 de Abril de 2023 a las 18:02
Guardar
grand prix 2
grand prix 2
Vuelve a La 1 una nueva edición del mítico concurso ‘Grand Prix’, que regresará este mismo verano con pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, otras nuevas que atraparán a los más jóvenes, y con muchas sorpresas. 

 

El formato familiar, producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones, regresará 18 años después de su última emisión. Se estrenó en La 1 en el año 1995 y se emitió de forma ininterrumpida en la cadena pública hasta 2005. Un total de 11 temporadas en antena, la primera de ellas, con el nombre 'Cuando calienta el sol'. 

 

RTVE RTVE

 

Una de las novedades más importantes será la ausencia de las clásicas vaquillas que utilizaban en algunas pruebas y que eran una de las señas de identidad del espacio, tanto que aparecía en el logotipo del programa. Ahora, se están buscando alternativas para suplir su ausencia. Tampoco ha especificado aún la cadena si Ramón García volverá a ponerse al frente del espacio, como ocurrió en la mayoría de las ediciones del programa en su anterior etapa.

En su nueva entrega, ‘El Grand Prix del Verano’ seguirá contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada programa, dispuestos a divertirse e implicar a todas las familias en sus casas, en un programa pensado para disfrutar todas las generaciones.