Vuelve la Feria de Asociaciones para que el público conozca la oferta de los colectivos sin ánimo de lucro de Bembibre

Los participantes ofrecerán exhibiciones y demostraciones como reclamo para animar al público

24 de Agosto de 2018
Actualizado: 14 de Septiembre de 2018 a las 09:57
Guardar
feria635
feria635
La plaza Mayor de Bembibre acoge el próximo jueves, día 31 de agosto, la décimo cuarta Feria de Asociaciones que congregará a 38 colectivos participantes, en la línea de ediciones anteriores. En horario de 10 a 14 horas, los asistentes podrán conocer la oferta asociativa de la capital del Bierzo Alto entre exhibiciones y demostraciones que ofrecen los participantes como reclamo para que el público se anime a formar parte de las mismas.

La Escuela de Música de Bembibre pondrá la nota musical a lo largo de la mañana, así como el grupo Rociero de Bembibre será el encargado de amenizar la fiesta con exhibición de baile en el entorno de la Feria. También Bergidum Templi se encargará de una exhibición de lucha y taller de elaboración de cota de malla, y la asociación Aragonito Azul una demostración de bateo de oro. Este año, como novedad, también participará Adisbier con una exhibición de perros de asistencia para personas con minusvalía).

En el acto de presentación, el alcalde, José Manuel Otero, y la concejala responsable del área de Acción Social, Elsa García, expresaron la apuesta del Ayuntamiento por este evento y por los colectivos, que tienen incentivos adicionales por el mero hecho de participar en esta jornada.

Por la tarde, la Feria de Verano de Acobem

Igual que los años anteriores, los stands servirán para que los comerciantes interesados participan en la Feria de Verano que organiza la asociación de comerciantes de Bembibre Acobem, en horaro de 17 a 23 horas.

Los establecimientos ofertarán sus productos con descuentos superiores a los habituales.