Vuelve la tradicional Carrera del Pavo a Toral de los Vados

Tras dos sin años su emblemática carrera, Toral de los Vados recupera la tradición en esta VIII edición de la Carrera del Pavo.

02 de Diciembre de 2022
Actualizado: 04 de Diciembre de 2022 a las 18:53
Guardar
carrera del pavo Toral de los Vados 2022
carrera del pavo Toral de los Vados 2022
El próximo 23 de diciembre se recupera la 'tradicional'  Carrera del Pavo de Toral de los Vados, en este caso los bercianos podrán disfrutar de su octava edición tras dos años de aplazamiento por el COVID. Aunque en el cartel se indique que la carrera tendrá lugar el día 24 de diciembre, la realidad es que se disputará durante la anterior jornada, apuntan desde Toral de los Vados. 

La popular carrera 'apta para todas las edades', establece dos categorías: carrera para adultos (para corredores y corredoras de 16 años, con un recorrido aproximado de 8 km, en modalidad competitiva), y una carrera de índole más familiar (con un recorrido de 4 Km en modalidad no competitiva, para niños y personas de cualquier edad).

La salida tendrá lugar desde el aparcamiento de las piscinas municipales de Toral de los Vados.

Todas las personas interesadas en participar, deberán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados, o llamar al 987 545231 hasta el 21 de Diciembre. Inscripción solidaria, 2€ adultos y 1€ niños hasta 15 años. La recaudación será donada a las asociaciones colaboradoras.

Por último contará con una gran chocolatada final para todos los participantes. 

Foto: Programa Carrera del Pavo Toral de los Vados 2022