Vuelven las visitas teatralizadas a la Senda Encantada de Cobrana

La compañía Dinamia Teatro retoma las visitas teatralizadas en el zofral de Cobrana este sábado 31

26 de Julio de 2021
Actualizado: 31 de Julio de 2021 a las 10:52
Guardar
senda encantada cobrana
senda encantada cobrana


Este sábado 31 de julio Dinamia Teatro vuelve a la Senda Encantada de Cobrana. Se trata de una de las actividades más esperadas del verano. Y es que hasta ahora, miles de personas han pasado por el zofral.

Se trata de una senda de 2,3 kilómetros de dificultad sencilla y de una duración aproximada de 90 minutos. Los interesados pueden obtener las entradas en la página web de Bierzo Teatralmente. Los pases están programados para los sábados a partir de las 18.00h cada 20 minutos y los domingos y festivos a partir de las 11.00h cada 20 minutos.



En este mágico bosque, cobrarán vida las leyendas de duendes, hadas y meigas. A través de los múltiples personajes que habitan el 'zofreral' de Cobrana, la compañía de teatro quiere enseñar a los más pequeños de la casa a amar la naturaleza a través de la fantasía y las emociones del teatro.

Aún así, no es la única de las visitas teatralizadas que habrá en el Bierzo durante este verano. También habrá visitas guiadas en el Castillo de los Templarios, en la Domus de Carucedo y en el Museo de la Energía.