WhatsApp impedirá que hagas capturas de pantalla de tus conversaciones

Cuando se abra la aplicación, será necesario usar la cara o el dedo, lo que evitará que otras personas puedan meterse dentro sin permiso

24 de Abril de 2019
Actualizado: 22 de Enero de 2020 a las 18:58
Guardar

La última actualización de Whatsapp impedirá que los usuarios hagan capturas de pantalla de sus conversaciones. Esta es la novedad que destaca sobre el resto en la versión 2.19.106 beta de la aplicación.

Esto tiene mucho que ver con una de las actualizaciones que llegaron a WhatsApp este año, el requerimiento de la huella dactilar o el rostro para desbloquear la aplicación. Cuando se abra la aplicación, será necesario usar la cara o el dedo, lo que evitará que otras personas puedan meterse dentro sin permiso.

Pero ahora, para aumentar la seguridad en tus conversaciones privadas, si se habilita voluntariamente esta función de reconocimiento facial o dactilar, automáticamente se impedirá al usuario la posibilidad de hacer 'pantallazos' o capturas de pantalla de sus conversaciones, según adelantó WABetaInfo.

Asimismo, entre otras novedades, con esta actualización los usuarios mejorarán su experiencia cuando comparten medios, puesto que los stickers también están agrupadas por Favoritos y Categoría para poder encontrarlos más fácilmente. Finalmente, se incorpora también la función de "búsqueda".