'Wonder Woman 1984': No te pierdas el último estreno de Warner Bros. en HBO Max y salas de cine

19 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:22
Guardar
Wonder-Woman
Wonder-Woman
Warner Bros. acaba de hacer pública su decisión de no retrasar el estreno de la película ‘Wonder Woman 1984’, tal y como ha ocurrido con otros títulos cinematográficos como por ejemplo el estreno de la nueva película de 'Batman', previsto originalmente para el 1 de octubre de 2021, y aplazado al 4 de marzo de 2022.

En concreto, la fecha elegida para el estreno de esta nueva película del Universo DC será el 25 de diciembre en las salas de cine de EE.UU.; y, también, estará disponible durante un mes, sin ningún tipo de coste adicional, en la plataforma de streaming HBO Max en el mismo país.

/>
 

Por otra parte, aquellos países que todavía no cuentan con el servicio de HBO Max, como por ejemplo, España, podrán disfrutar del estreno de la película una semana antes de la fecha oficial, concretamente a partir del 16 de diciembre, pero única y exclusivamente en salas de cine.

La propia directora de la película ha solicitado el apoyo de todos los seguidores de las aventuras de la saga de Wonder Woman  a acudir a las salas de cine, en un gesto simbólico y de apoyo a la industria cinematográfica, la cual, ha sufrido un duro golpe, como consecuencia de la actual situación de pandemia global provocada por la COVID-19.