Y Lazúrtegui celebró el espectáculo de luces y sonido como novedad de la Navidad en Ponferrada

Este viernes a las 18.30 horas Ponferrada ha estrenado montaje navideño para animar al paseo y las compras en el centro de la ciudad.

22 de Diciembre de 2017
Actualizado: 28 de Diciembre de 2017 a las 13:06
Guardar
fuente-955
fuente-955
Este viernes ha tenido lugar el esperado espectáculo de luces y sonido en la fuente de Lazúrtegui, uno de los platos fuertes de las Navidades de este año en Ponferrada. Solicitado por los comerciantes y criticado por algunos grupos políticos como Ponferrada en Común por el elevado coste que ha supuesto, 30.000 euros, los bercianos se han agolpado en la plaza para disfrutar del montaje.

El intenso frío y la niebla no han impedido que más de 400 personas se acercaran a la inauguración de esta fiesta visual que se repetirá cada día a las 18.30 horas hasta el próximo 7 de enero.

El de hoy, no obstante, ha sido especial y los bercianos han acogido con gusto esta novedad navideña. La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, ha acudido a la inauguración esperando que este evento se convierta en acicate para el paseo y las compras en el centro de la ciudad.

fuente-destacada

fuente1

fuente2

fuente3

fuente4

gente1

gente2

fuente5

fuente6

fuente7