Ya puedes escuchar y ver el videoclip de 'Finisterre', la nueva canción de Vetusta Morla

15 de Julio de 2021
Actualizado: 23 de Febrero de 2022 a las 17:54
Guardar
vetusta morla
vetusta morla
«Finisterre ya está aquí, esperemos que os guste y os llene». Con este mensaje, la banda española de indie rock, Vetusta Morla, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single Finisterre, un adelanto del que será su nuevo trabajo "Cable en la Tierra", que verá la luz en algún punto de finales de este año.

 



 

El tema, «dedicado a los amantes imposibles», según apunta su autor y miembro de la banda Juanma Latorre, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El vídeo oficial, de idea original y dirigido por Jerónimo Álvarez, aplica la técnica de cámara lenta, que junto al giro de 180º y el reverse genera en el espectador un efecto de extrañeza e incomodidad que concluye resolviéndose armónicamente.



 

Por otro lado, la banda también ha lanzado un nuevo espacio en su web, que bajo registro gratuito ofrece contenido exclusivo para sus seguidores. Un sitio web en el que los suscriptores podrán acceder progresivamente a preventas de entradas o merchandising, contenidos exclusivos e inéditos, streamings… Una suerte de cuaderno de bitácora de “Cable a Tierra” y la trayectoria de Vetusta Morla alojado en www.vetustamorla.com/valientes