"Yonaguni", el nuevo tema de Bad Bunny que ya puedes escuchar

04 de Junio de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:44
Guardar
bad bunny
bad bunny
 

"Yonaguni" es el nuevo single de Bad Bunny que ha lanzado en sus redes hace tan sólo unas horas este 4 de junio. El hit llega tras el éxito de su álbum "El Último Tour del mundo" confirmando que, de momento, el artista no va a abandonar la música.

 



 

El nombre de la canción hace referencia a una pequeña isla de Japón, situada al este de Taiwan y rodeada por varios mitos. El videoclip de "Yonaguni" llega cargado de referencias orientales, empieza con Bad Bunny comiendo en un restaurante asiático, para después practicar artes marciales y meditación al aire libre. Además, el puertorriqueño se sumerge brevemente en el mundo del anime ya que, durante varios segundos, vemos como Bad Bunny se convierte en un personaje de animación para poner punto y final a este nuevo tema de su trayectoria musical.

Todo ello lamentándose por un amor perdido al que trata de recuperar dispuesto a hacer lo que sea: "Dime dónde tú estás, que yo por ti cojo un vuelo y a Yonaguni le llego".

 



 

Los fans se han sorprendido por las referencias a la cultura nipona como mencionar a Itachi (personaje del manga y anime Naruto) y el tatuaje que se hace con el logo de Pokémon ha dejado claro que es un gran admirador de Japón.

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas verlo y disfrutar de este novedoso tema: